martes, 21 de abril de 2015

Estafados por web http://www.antoniosoto.es/

Hola soy un cibernauta que compro por error confiando en la seriedad que decia la web http://www.antoniosoto.es/.  Resulta que en finales de Marozo compro 2 pares de zapatos marca MBT
modelo Shuguli GTX Negro que vende esta web y en 10 días me llega un paquete con 2 pares de zapatos que no son nuevos ya que estan manchados y desgastados marca MBT model Safari Negro Hombre.
       Me pongo en contacto para devolver y me envien mi compra y me indican que devolverlos es muy caro, en tal caso que me daban un 40% de descuento en la siguiente compra y que con esa nueva compra me enviaban la anterior.  Cosa que no acepte he exigi el envio de mi compra y no dan contestación un mes despues.  Otro mail me indican que el error no es de ellos, que es de la compañia que lo embala ya que ellos son solo negociantes asociados.

       Les aconcejo no comprar en la web http://www.antoniosoto.es/  ya que van a salir estafados.

       Si eres alguien que tambien salio estafado por la web http://www.antoniosoto.es/  deja tu comentario por favor.

110 comentarios:

  1. Hola
    Yo también he sido estafada. Las fotos de los modelos de zapato mbt eran tan nítidas y había tantos modelos para elegir que caí en la tentación pues tenían todas las tallas... pero he de reconocer que no estaba nada cuidada la traducción al español y el chat no estaba activo ..esto tendría que haber hecho desconfiar. A mi me han mandado unos zapatos que ni siquiera son una imitación ni buena ni mala... simplemente me han mandado un zapato que no es ningun modelo de outlet de mbt es una invención de una fabrica china cuyo modelo no aparece en toda la web, es de pésima calidad, ni siquiera se trata de ante o cuero. Yo quería un modelo casual de mujer Modelo barbara Mbt con cordones blancos y lo que me han mandado .. bueno indescriptible nada que ver.. un modelo que no he visto nunca y que no aparecia en el outlet de la web encima no venían en su correspondiente caja.
    Un desastre todo y una estafa. Yo creo que ya de amazon o eBay no me salgo... he salido escaldada... además por lo que me han cobrado hubiera podido comprarme algo decente incluso mbt.
    Mañana pienso llevar el tema a la oficina del consumidor.. si no recupero mi dinero, ya ni me importa, pero me gustaría que les cerrarán la página.. con esto me daba por satisfecha.
    Animo a los estafados a que hagan lo mismo.
    Estos chinos en general no son gente de fiar para el comercio.. ya he visto muchos detalles en tiendas físicas de chinos, que no los hacen muy buenos comerciantes. Son gente muy reacia a las devoluciones, te venden cosas sin su caja y luego si tienes algún problema con lo que compras te ponen todo tipo de pegas,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, veo q t paso algo parecido como a mi. Te cuento q stoy en contanto con stos chinos y me han ofrecido decuentos y demás para q les realice otra compra y asi me envia mi compra correctamente y sin duda les he dicho que no. Por ultimo me indica q me envia mi copra pagando el flete, Les conteste q cuanto es eso y stoy en espera de la contestación. Bueno por encima d todo lhe creado st blog para q nadie más resulte estafado por stos delincuentes y asi poder dañarles sus futuras estafas. Quiero cerrarles la web tanto la de los zapatos como la de pago asi q si me dices como vam agradeceria tus ideas.

      Eliminar
  2. Ah lo último quiero decir que muchas tiendas de chinos te venden cosas sin su caja y luego si tienes un problema y lo quieres devolver entonces se ponenmuy exigentes y te dicen que dónde está la caja y a ti te lo han vendido sin caja.. bueno yo ya detesto las tiendas de chinos.. porque otra vez me ha pasado que he comprado un bolso y resulta que tenia una tara, el caso es que los chinos de esa tienda lo compraron sabiendo el tema y el fabricante para darles salida les había estratégicamente colocado una etiqueta para ocultar el defecto y así luego te lo llevabas a casa y luego si perdias el tique o se pasaba el plazo de devolución ya te lo habían colado.
    El caso es que se escudaban en que como estaba ya algo rebajado no importaba que tuviera el defecto. Pero es obligación avisar de los defectos porque si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado.
    Eso también pasa por ir a sitios cutres de chinos cutres.
    Para mi los chinos ya se tienen ganada toda mi desconfianza. Me parece que llegan muchos de ellos a ser comerciantes de rebote, y no tienen actitues.. solo tienen las fabricas y las mercancías a mano... además la mayoría de ellos no saben hablar nada de español.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto encima esta pagina de www.antoniosoto.es los chinos que te contestan no tienen ni idea de ingles .. ni lo básico de lo básico para hacerse entender.. te contestan con dos monosílabos,, y cuando escriben más de cuatro palabras ni se les entiende tienes que imaginar casi.. es peor que el lenguaje de los indios en los westerns.
    Os animo de paso a que no compréis ni en las tiendas físicas de chinos pues es muy difícil entenderse con ellos, andan algo más espabilados para decirte dónde tienen tal o cual cosa.. pero como tengas problemas la comunicación se vuelve imposible.. quizás en parte también que no les interesa entender ni mucho menos dar explicaciones..cuando las cosas van mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han llegado a contestar en alemán... menos mal que se alemán que sino.. jajaja. Son unos estafadores, los de esta página pero en aliexpress si sabes buscar yo llevo dos móviles Samsung originales 100% comprados y genial la verdad, pero dentro de aliexpress claro, no en paginas como esta que son una estafa donde por cada uno que reclama, hay 100 que no..

      Eliminar
  4. Gracias Mar x tus comentarios. La finalidad es que a estos stafadores ya nadie les compre y q la web sea cerrada.

    ResponderEliminar
  5. Estas tiendas de chinos online que se disfrazan bajo nombres españoles para que no desconfíes en realidad, hoy abren y mañana cierran las tiendas online porque como son una estafa.
    Yo voy a ir a la oficina del consumidor.. en la factura del pago viene un teléfono no sé si estos de la oficina van a llamar o que .. pero vamos creo que el dinero está tirado a la basura, aunque quiero causarles problemas y a ver si cierran la pagina.
    Hay sitios para comprar mbt que no están mal como activinstinct o spartoo por ejemplo y a veces cuestan lo mismo que donde estos chinolis.
    en fin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes su teléfono? Me lo puedes pasar? O ponerlo aquí.

      Eliminar
    2. Tienes su teléfono? Me lo puedes pasar? O ponerlo aquí.

      Eliminar
  6. He ido a la oficina del consumidor.. y nada que hacer al tratarse de chinos y de estar ubicada la empresa fuera de la unión Europea. Así que estamos a su merced. El dinero seguro que no lo devuelven y que te envíen otros zapatos no lo veo tampoco porque te cobrarían los gastos de envío como mínimo y vete a saber lo que te vuelven a enviar..

    ResponderEliminar
  7. Has llegado a algún acuerdo? Que te han cobrado por el envío y las tasas? A mi me han ofrecido esto pero yo no quiero ya nada, doy por perdido mi dinero porque no creo que tengan el modelo que elegí además seguro que todos los zapatos son sintéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar,

      Te cuento q el chino hijo d su madre, imagina quiere q le hago un ungreso de 65 € para enviarme mi pedido. Lo manda a la puta china q lo pario, y nada mas.

      En cuento sepa d alguna forma d joderlo te aseguro q te avisare para q te alegres.

      Eliminar
  8. Hola Mar,

    Te cuento q el chino hijo d su madre, imagina quiere q le hago un ungreso de 65 € para enviarme mi pedido. Lo manda a la puta china q lo pario, y nada mas.

    En cuento sepa d alguna forma d joderlo te aseguro q te avisare para q te alegres.

    ResponderEliminar

  9. Dear friend,

    this time will 100% correct

    how about the solution:you can also buy another goods by bank transfer,then the correct goods will be free,we will send the old parcel together to you.

    we will also send you another goods as gift, free gift

    shaw




    --------------------------------------------------------------------------------



    wisheverythinggoeswell@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ajajajaj Es q es un descarado. Te cuento q los zapatos q envio se los pusieron y en menos d 2 horas se destaparon. O sea una stafa total.

    ResponderEliminar
  11. Lástima no haber leído este comentario antes. Yo también he caído en su estafa, hice un pedido de una talla 38 en zapatos de mujer MBT. Después de estar esperando un mes, recibo una 40 que bien podría calzar los dos pies en un zapato. Les escribimos diciendo que ese no es el pedido a lo que me contestan lo mismo que a vosotros :
    "shipping agent" , "40%" bla bla bla.
    Después de mover varios e-mails , no he podido solucionar nada , me piden que les envíe los viejos y que luego ellos me ingresan los gastos de envío (ja) así que esos 70€ ya los doy por perdidos pero esto no puede quedar así. Vosotros, después de dos meses, en qué quedó la cosa?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Lástima no haber leído este comentario antes. Yo también he caído en su estafa, hice un pedido de una talla 38 en zapatos de mujer MBT. Después de estar esperando un mes, recibo una 40 que bien podría calzar los dos pies en un zapato. Les escribimos diciendo que ese no es el pedido a lo que me contestan lo mismo que a vosotros :
    "shipping agent" , "40%" bla bla bla.
    Después de mover varios e-mails , no he podido solucionar nada , me piden que les envíe los viejos y que luego ellos me ingresan los gastos de envío (ja) así que esos 70€ ya los doy por perdidos pero esto no puede quedar así. Vosotros, después de dos meses, en qué quedó la cosa?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Q mala nora Arthur q tambien seas agectado x st pillo, pon la dirección del blog en tus redes sociales para q asi se le acabe el negocio st hp. Suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Sandra. A mi hermana le ha pasado lo mismo. Decidió comprarse unos zapatos en esta pag. Llegaron unas 3 smn mas tarde y cuando abrió el paquete, a parte de star en una bolsa de embalaje, no eran los zapatos que ella había pedido. Decido ponerselos y a los 10' staban rotos. Se habían despegado. Ahí es cuando aparezco yo, ya que he sido la que estado en contacto para que le devuelvan el dinero y enviarles los zapatos. Os perdéis imaginar los mail q me han enviado, no tienen desperdicios , los hay que me dicen que los pegue o que se ven bien y que me los ponga o los arregle yo, o q si les vuelvo a comprar tendré un 40%de descuento. No tengo palabras! Stoy horrorizada y mi hermana indignada por haber hecho Sta compra. Yo stoy en que hay q hacer algo, Sto no puede quedar así, porque se han reído en nuestra cara, pero ya no por eso, sino para q nadie mas salga estafado.
    Propongo poner el enlace de la web en nuestras redes sociales, nombrando a todos muestros contactos, con una breve historia de los sucedido o direcciónandoles a ste blog mismo.
    Q os parece. Sótanos en contacto
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha pasado lo mismo y yo he perdido mucho más porque para no pagar portes, pedí los míos y dos pares más para unos clientes 160e y hoy 18 de noviembre, los recibo y el de correos me ha dejado ver el paquete que viene con un recargo de 23,68e de aduanas y le he dicho que se los lleve al comprobar que venían sin caja y no eran los que yo pedí, les he pedido una explicación por el chat...ya que no tengo más contacto con ellos, ni mail, ni teléfono y no sé que hacer.

    ResponderEliminar
  16. hola Charlie, pues lo siento no hay mas q lo mismo q tienes igual q yo y unos tantos. Mi fin era pra personas q no compren, lo siento, eres uno como yo estafados x stos rateros.

    ResponderEliminar
  17. Lo mismo me ha pasado a mí.
    Pedí en diciembre un par de zapatillas, pensando que había encontrado el chollo del siglo, y me mandan otras totalmente diferentes, y encima mal talladas.
    Les escribo un correo y la explicación fue la misma del resto: Que no era culpa suya sino del shipping agent y me ofrecían un 40% en la próxima compra.
    Posteriormente, al decir que no estoy de acuerdo porque en su web ofrecen todo tipo de facilidades para cambios y devoluciones, me ofrecen quedármelas poniendo todo tipo de inconvenientes, y me ofrecen enviarme las mías pagando "solo" los gastos de envío, que son 42€, lo cual es más que el 40% ofrecido inicialmente.
    Iba a volver a contestarles, pero afortunadamente he encontrado este post, donde por lo que veo, hay mucha gente que le ha sucedido exáctamente lo mismo que a mí, lo cual supone una estafa en toda regla, y no pienso seguirles el juego ni pagarles ni un euro más. Me han engañado una vez pero no dos. Gracias

    ResponderEliminar
  18. soy otra estafada, me han mandado un modelo diferente, sin caja y mas falsas que Judas...lÁstima de no haber visto vuestras denuncias antes. Pensé que compraba a una empresa española y seria...nunca más, estoy muy cabreada

    ResponderEliminar
  19. QUÉ SE PUEDE HACER PARA QUE CIERREN ESTA PÁGINA????

    ResponderEliminar
  20. Creo que ya está cerrada porque no funciona al abrir la página sale:

    145 Table './sd053674605/sessions' is marked as crashed and should be repaired
    in:
    [select value from sessions where sesskey = 'bui33m6iui3s52i534ur5b9ss2' and expiry > '1456871621']

    Que no sé lo que significa pero parece que está cerrada.

    Yo tengo una pregunta sobre otra página similar: http://www.outletmbt.es ya que tienen las mismas fotos que www.antoniosoto.es, de hecho las fotos tienen sobreimpresa "www.antoniosoto.es". Además tienen una estructura igual y dicen tener 1000 unidades de stock de todos los modelos y sus tallas.

    Es posible que ésta sea la nueva estafa de www.antoniosoto.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente sea una estafa y yo he caido... porque he comprado un par de zapatos por 51 euros en outletmbt.es y ahora me encuentro esta pagina cerrada y que uno de sus emails me lo devuelve, asi que 50 euros tirados a la basura y nada podemos hacer... desde luego da vergüenza que se aprovechen asi de la gente, esta claro, al final me gastare doscientos euros y tendre unos mbt de verdad prque estos encima son imitacion, porque ya tengo unos de otra web que si me llegaron y si, soncomodisimos pero no son piel... asi que mas vale gastarse el dinero y no ser estafados porque ahora yo he perdido 50 euros y no puedo ni ir a la policia porque se reiran de mi... en fin.. no volvera a caer, con la proxima paga extra unos mbt y punto. manda webos

      Eliminar
    2. La página funciona aún. ..acabo de recibir mi pedido....no se si ponerme a llorar....4 pares que no son los que yo pedí. ....en una caja abollada. ...con gastos de aduanas....mira que después de hacer el pedido encontré este blogspot y ya no las tenía todas conmigo....

      Eliminar
    3. lee mas para abajo hay un email donde si contestan, yo escribí super enfadada, también esa por abajo lo que puse y me lo han devuelto y a otro chico también, asi que amenazalos con denunciarlos y seguro que te lo devuelven. Suerte!!!!

      Eliminar
  21. Por cierto, también quiero daros las gracias por vuestros comentarios. Por suerte, antes de hacer una compra en una página que no conozco hago una búsqueda de los problemas que ha tenido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola Sara, Me alegro q te halla servido y no caigas en stafas, si puedes denuncia la q indicas y creale yn blogg para q se te termine las stafas a stos pillos.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos. No se si valdrá para algo, pero ahí van dos datos que estoy siguiendo para intentar llevar a buen fin la compra, ya que en mi caso ni siquiera tengo un producto distinto, de otra talla, o de mala calidad, sino que directamente no he recibido NADA...

    La transacción viene confirmada por una página que parece una garantizadora del tipo PAYPAL y que se llama safesslbillpay.com.

    El destinatario del pago es una página americana que aún está en funcionamiento y dispone de una dirección de contacto: mbtwomensshoes.us

    Si obtengo resultados por alguna de estas vías, lo reportaré.

    ResponderEliminar
  24. La pagina es una estafa ,no permite pagar con PAYPAL y en el momento de pagar no aparece el candado de pagina segura,ni HPPS,asi que no compren que es un timo.

    ResponderEliminar
  25. Para mo demasiado tarde.... No sabeis bueno si lo sabreis si habeis caido como yo... La puñetera rabia que me da ver esos 60 euros cargados en mi tarjwta de credito y saber que los voy a tener que pagar sin poder hacer nada para evitarlo... Es la ultima vez que me estafan asi... Lo juro por dios... Putos chinos estafadores les metia sus mbt por.. Mira mejor me calmo... Ufffff... Al final me he gastado 149 euroa y las he comprado las de verdad, a tomar viento, mas me duraran... Porque son imitacion barata.. Asi que al final mas de 200 euros la broma... Manda huevos! No me pillaran mas! Imitaciones ni una sola mas! Ahorro y me compro lo original. Se acabo!

    ResponderEliminar
  26. Sr puede denunciar a la policia

    http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

    ResponderEliminar
  27. Si, claro pero quien te devuelve el dinero? Si es algo q yo he hecho nadie me ha robado el numero de la tarjeta ni ha hecho ese cargo por mi... Esta vez nada puede devolverme el dinero asi que paso de perder toda la tarde a la comisaria..para nada..

    ResponderEliminar
  28. Yo compré 3 pares de zapatos por 159€ ,me mandan un correo diciéndome que por el cambio de moneda o no se que eran 30€ euros más,me lo pienso y aceptó en abonar esos 30€ más,pasan los días y no recibo nada,hasta que veo esta página con todos estos comentarios,les mando un correo diciéndole que no quiero los zapatos ,que quiero el dinero ,no me contestan,mandó otro correo diciéndole que somos un grupo de clientes afectados por esta estafa y que vamos a denunciarlo y si tenemos que ir a la embajada China iremos,pues no pasa ni 5 minutos y me contestan diciéndome que los zapatos se han perdido por el camino y si quiero el importe íntegro de los zapatos,le contestó que sólo quiero el dinero,me mandan otro correo en el que me dicen que tardarán de 5 a 7 días la devolución de mi dinero,a la espera estoy ,ya os contare

    ResponderEliminar
  29. Yo compré 3 pares de zapatos por 159€ ,me mandan un correo diciéndome que por el cambio de moneda o no se que eran 30€ euros más,me lo pienso y aceptó en abonar esos 30€ más,pasan los días y no recibo nada,hasta que veo esta página con todos estos comentarios,les mando un correo diciéndole que no quiero los zapatos ,que quiero el dinero ,no me contestan,mandó otro correo diciéndole que somos un grupo de clientes afectados por esta estafa y que vamos a denunciarlo y si tenemos que ir a la embajada China iremos,pues no pasa ni 5 minutos y me contestan diciéndome que los zapatos se han perdido por el camino y si quiero el importe íntegro de los zapatos,le contestó que sólo quiero el dinero,me mandan otro correo en el que me dicen que tardarán de 5 a 7 días la devolución de mi dinero,a la espera estoy ,ya os contare

    ResponderEliminar
  30. Al menos te han contestado... Yo me he encontrado la pagina cerrada y no me han contestado nada los doy por perdidos ya y ya está, no me volveran a pillar jamas, ahora me he comprado unos mbt de verdad y me duraran mas de un año, que los otros que me comprè tenia un agujero y todo antes del año.... Las falsificaciones son eso, mala calidad. Me quedo con los de verdad y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compre unos MBT originales por 235€ y me han durado sólo 2años la almohadilla que está debajo del talón se perforó ,en fin si recupero el dinero me harto de cervezas y gambas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  31. Solo???? Jolin... Bueno yo solo los uso los sabados cuando trabajo de pie ocho horas.... A mi me han costado 149 en una web... Q sumados a los 60 estafados pues si.. Se acerca a 200... Veremos que tal van.. De momento el sabado me destrozaron el dedo pekeñondel roce pero espero q fuera por no haberlos llevado antes pa amoldarlos a mis pies jajaja

    ResponderEliminar
  32. Pongo el correo de estas gentes por si hay alguien que no lo tiene. Mbtspain@official--sale.com ,desde ese correo es donde ellos se ponen en contacto conmigo

    ResponderEliminar
  33. Ah si?? Pues les voy a mandar un saludito.... A ver si pudiese recuperar mis 60 euros

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Me salen repetido los comentarios en fin... lo mío son 189€ menudo cabreo que cogí cuando os encontré por aquí y los comentarios,creí morir,espero que me devuelvan el dinero.Si lo consigo os lo diré ,Saludos

    ResponderEliminar
  36. Te entiendo perfectamente... Y yo que solo las uso en sabado... Me he gastado un sueldo de un mes para un dia a la semana... Ya les he enviado un saludito amenazandoles sin rodeos... esa direccion no me la devuelve por lo que les habra llegado.. Espero que reaccionen. Q agusto me quedado al menos les he llamado estafadores en su pu.. Cara...

    ResponderEliminar

  37. Lo sentimos, su carga se pierde en el camino anormal, les hemos dado una solicitud de devolución total recibida se envía en 5-7 días.
    Gracias por su comprensión
    Saludos cordiales

    Han contestado... Ahora que les he amenazado no? Veremos.... Tengo una pequeña esperanza...

    ResponderEliminar
  38. Señores me han devuelto el dinero,no me lo esperaba tan pronto ,en fin que tengáis suerte

    ResponderEliminar
  39. A mi aun no... Pero me esperare unos dias mas, que con todos estos festivos igual no cuentan.. Me lo dijeron el 23.. Estamos a 28 y con finde y festivos, va unos dias de paciencia a ver..

    ResponderEliminar
  40. Me lo han dewelto!!! Ufff no me lo creo jajaja. Chicos pedid q os lo dewelvan q lo hacen! Amenazadles decidles que los vais a denunciar y reaccionan. Menos maaaal no volvere a comprar jamas zapatos a estas paginas. Ya he aprendido la leccion... Suerte a todos, reclamad!

    ResponderEliminar
  41. Veo que no soy la única. El día 28 de marzo pedí unas zapatillas y aún no han llegado. Me meto en la web de mbtsale.es y me aparece un error. Les he mandado un correo amenazando con ir a la embajada China, a consumo y donde haga falta. Qué se puede hacer? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Has hecho bien, a q email lo has enviado? Hay uno que no devuelve y les llega. Amenazandoles se cagan y te lo devuelven, a mi me lo devolvieron y sin problemas. Dinos si te contestan. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues lo envío a mbtspain@official--sale.com y me lo devuelve. Te suena si hay otro? Muchas gracias.

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Mira, yo se lo envié a esta mbtspain@official--sale.com ahí lo reciben y a mi me lo han devuelto el dinero, no pierdas la esperanza, amenázales como has hecho y te deben de responder. Suerte, ya nos comentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Sandra, me lo devuelve. ¿Qué más puedo hacer? Son 70 y pico euros..

      Eliminar
  45. Ostras, ahora lo leo es el mismo correo... pues a mi no me dio error el correo... y me contestaron y me devolvieron el dinero..

    ResponderEliminar








  46. Estoy muy enfadada, me habeis estafado. La web donde hice el pedido ya no existe y no obtengo respuesta. Os pongo los datos del pedido y como no me devolvais el dinero os denunciaré junto con otras mas de 500 personas a la policía de españa por estafa.


    P.S.:


    The reference for this order is:

    The order date: 2016/3/7 23:46:22

    The order amount: EUR 60.4000

    The order No.: 1705368330452100

    Quiero mi dinero en 48 horas o os vereis frente a frente con la justicia española os lo advierto. No prometo en vano. QUIERO MI DINERO DE VUELTA!










    Eso puse, se debieron cagar jaja. Intenta otra vez a ver.. igual tienen tantos correos que lo tienen saturado jaja

    ResponderEliminar
  47. Jolin... Me da rabia... Pro bueno a mi ya no me pillan jamas, al final me gastado 149 euros y me he comprado unas de verdad. Paso de chinos e historias...

    ResponderEliminar
  48. Jolin... Me da rabia... Pro bueno a mi ya no me pillan jamas, al final me gastado 149 euros y me he comprado unas de verdad. Paso de chinos e historias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos has tenido suerte. En fin, seguiré intentando hacer cosas aunque no creo que haya solución. Muchísimas gracias Sandra!

      Eliminar
  49. Son unos estafadores me cobraron de más, vuelves he mirar el registro que tienes que hacer en la página y no existes los mensajes no responden y al día siguiente me cobran otra cantidad superior, son una estafa de una supuesta empresa china , están denunciados por mi parte y espero la cierren , que la gente se enteren

    ResponderEliminar
  50. He hablado con una abogada, lo que me ha recomendado es que denunciemos TODOS en la comisaría y que si ven que hay muchas denuncias, empiezan a tirar del hilo y al final devuelven el dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo devolvieron, asi q no voy a molestarme ahora ya... Pero si haceis fuerza cada uno de vosotros y denunciais al final tomaran medidas. Suerte!

      Eliminar
  51. A mi me han devuelto los 189 €,sólo les dije que éramos un grupo de personas que nos sentíamos estafadas y que lo denunciaríamos y que íbamos a ir a la embajada China,a los 5 minutos me contestaron que me daban el dinero y eso hicieron ,nunca más me pasara esto,seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien aprendi la leccion... Nunca mais! Jajaja

      Eliminar
  52. Sandra me alegro que te lo hayan devuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaassss lo daba por perdido eh... Ufff menos mal... (Soi sandra xD q no me deja poner mi nombreee)

      Eliminar
    2. Graciaaassss lo daba por perdido eh... Ufff menos mal... (Soi sandra xD q no me deja poner mi nombreee)

      Eliminar
  53. mbtspain@official--sale.com para todos aquellos que no lo tengan

    ResponderEliminar
  54. Menos mal que puse el correo no?ja,ja,me alegro un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque tenia otra direccion q me devolvia los emails y esta les envie uno pero ni me acordaba.. Ahora dicen q se los devuelven... Igual esta la bandeja de entrada saturada de gente amenazandoles... O la han cerrado..

      Eliminar
    2. Pues si porque tenia otra direccion q me devolvia los emails y esta les envie uno pero ni me acordaba.. Ahora dicen q se los devuelven... Igual esta la bandeja de entrada saturada de gente amenazandoles... O la han cerrado..

      Eliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Pues a mí el correo me da erróneo. Encima, llamémoslo casualidad o no, han entrado en mi cuenta de correo cambiando la contraseña. Por suerte he podido entrar sin problemas, pero he estado unos días incomunicada. El viernes iré a la policía como me aconsejó una abogada y amenazaré con ir a la Embajada China, a ver qué pasa...

    ResponderEliminar
  58. HOLA, OTRA ESTAFADA MAS QUE SOY.
    ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES EL CORREO QUE LES MANDASTES PARA QUE TE DEVOLVIESEN EL DINERO.
    LLEVO YA 8 CORREOS Y NADA.
    MENOS MAL QUE SOLO COMPRE UN PAR.
    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  59. wisheverythinggoeswell@gmail.com (wisheverythinggoeswell@gmail.com.

    POR ESTE CORREO ME CONTESTARON.

    POR SI A ALGUIEN LE HACE FALTA

    ResponderEliminar
  60. yo les puse esto

    Estoy muy enfadada, me habeis estafado. La web donde hice el pedido ya no existe y no obtengo respuesta. Os pongo los datos del pedido y como no me devolvais el dinero os denunciaré junto con otras mas de 500 personas a la policía de españa por estafa.
    Quiero mi dinero en 48 horas o os vereis frente a frente con la justicia española os lo advierto. No prometo en vano. QUIERO MI DINERO DE VUELTA!

    Y al dia siguiente me habían contestado y a los cinco días dinero devuelto. Asi que amenazadles a ver si dejan de estafar de una vez!

    ResponderEliminar
  61. ESTOY COMO HARTA DE AMENAZAR Y NADA, DENUNCIARE ESTA SEMANA, GRACIAS POR EL CONSEJO.

    ResponderEliminar
  62. ya denuncie hoy. muy a gusto estoy

    ResponderEliminar
  63. A mi me ha ocurrido lo mismo, compre un par de zapatos, tardaron un mes en llegar, me mandaron otro modelo y se rompieron nada mas estrenarlos.
    Denunciaré a la Policía porque es una estafa manifiesta que no se debe permitir y por lo que veo aquí somos muchos los afectados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto denuncia en la comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1328078230670&packedargs=language%3Des&pagename=PTCS_wrapper
      y en la Policía Nacional: http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52
      Al menos que cierren la web y no defrauden a más gente.

      Eliminar
    2. Además, si desea informarse de si es posible reportar ese dominio para que sea dado de baja, puede ponerse en contacto con la gente de dominios.es (que son la entidad que regula los dominios .es). En la siguiente página puede encontrar su contacto:

      http://www.dominios.es/dominios/es/contacto

      Yo ya lo he hecho, imagina que cuantos mas seamos mejor.

      Eliminar
    3. ya he mandado un e-mail a dominos. Q rabia me da haber visto todo esto hoy mira que me habia metido veces y no me ha salido este blog hasta hoy.

      Eliminar
  64. A mi también me han estafado: No compres nada en esa página. Después de pagarles 62 euros me mandarin unos zapatos que son una mala imitación MBT, cuatro tallas más pequeños. Esta es la solución que propone el ladrón Shaw:Sorry for the trouble.

    Can you keep the goods there and make use of it? It is still in good condition and you can use it, it is also look nice,

    We will give you 40% off when you order from here next time, thanks!

    Regards

    shaw

    ResponderEliminar
  65. Esa pagina ha sido automaticamente clasificada como "No confiable para comprar" por el servicio desenmascara.me

    ResponderEliminar
  66. Socorro
    A mi me han superestafado, pedí dos pares y me han mandado (y cobrado) cuatro,de otro modelo y más caros toral 300 euros. Llevo dos meses de negociaciones y.... Lo mismo que a los otros... Nada
    Esta tarde amenaza, mañana denuncia y.... Al corte inglés comprando zapatos

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos, a mi tb me han estafado y además se rien en tu cara poniendose ironicos en los mails de respuesta. Yo compré un par hace 11 días y después de preguntar como iba el pedido pq no me decian nada y su web tenía malas críticas (ya que leí vuestros comentarios y me temí lo peor), y me contestan diciéndome q gracias por mi gran soporte (strong support... Conmigo sólo se comunican en inglés, no sé con vosotros... Cosa ilegal sobretodo si se hacen pasar x españoles poniéndole Antonio Soto a la web). Además me dan un número de seguimiento y una web para seguir el pedido y entro en la web y dice q ese pedido no existe...
    Ya les he mandado dos mails amenazandoles y diciendoles q no son nada profesionales, maleducados y q la estafa es ilegal en España.
    Llevo un cabreo... A ver como evoluciona la cosa... De todas maneras yo compré el 26 de mayo y Emilio comenta lo de la calificación...deberían poder cerrar la página directamente!!
    Volveré a escribir para dar información a personas q se encuentren en la misma situación.
    Ánimo a todos! :(

    ResponderEliminar
  68. no me lo puedo creer, tambien me han estafado, compre unos zapatos de caballero, de calidad y acabo de recibir unas deportibas de mercadillo y encima un numero muy pequeño, asi que para tirarlas a la basura,a

    ResponderEliminar
  69. Yo le cogí a mi madre unos zapato nos hemos gastado 117 euros y nos han mandado unos zapatos totalmente diferentes y pequeños un desastre. Y lo peor de todo que ahora me ha salido vuestro blog no me habia salido antes sino no los hubiera comprado. Les he escrito diciendo que iba a denunciarles y si me contestan os aviso.
    gracias

    ResponderEliminar
  70. Te dirán en inglés que ha sido un error del distribuidor, que te lo compensaran con un descuento en el siguiente pedido. Nunca devuelven nada siempre piden mas.

    ResponderEliminar
  71. Te dirán en inglés que ha sido un error del distribuidor, que te lo compensaran con un descuento en el siguiente pedido. Nunca devuelven nada siempre piden mas.

    ResponderEliminar
  72. hola, me compré unas sandalias supuestamente MBT, llegan sin caja, envueltas en plástico y con etiqueta, aparentemente oficial.
    Me las pongo y en un par de horas empiezan a cuartearse por la suela.
    Socorrooooooo, ¡¡¡¡me han estafado como a vosotros!!!!
    Lástima no haber visto vuestra página antes.
    ¿¿¿No se puede actuar contra ellos, uniendonos todos????

    ResponderEliminar
  73. Vaya.....me ha pasado lo mismo! Me han ESTAFADOOOO!!! He recibido modelos diferentes y en muy mal estado. He intentado devolver y no me contestan!! Que pena no haber visto este blogspot antes...

    ResponderEliminar
  74. Tito,
    Me disponia a reclamar por cuarta vez, y es cuando he visto el pastel.
    yo pedí 2 pares y me mandaron otros modelos y otros numeros, tambien sin caja, envueltos en papel un desastre.

    ResponderEliminar
  75. Hola. Todos los que escribimos en esta página hemos de aprender de la experiencia. Después de comprar en varias páginas durante 5 o 6 años esta es la primera vez que he caído. Así que hemos de aprender todos a verificar las páginas buscando opiniones previamente y tratando de ser muy cautos y en caso de la más minima duda... salir corriendo. Esta claro que no tenemos nada que hacer ni ninguna defensa que enarbolar. Creo que lo mejor es dejarlos tranquilos e interponer la correspondiente denuncia en Delitos Informáticos por si hubiese alguna posibilidad de que les cierren la página a estos hijos de su madre, por lo menos la que viene disfrazada como página española.

    Animo a todos y que nos sirva para aprender de la experiencia.

    ResponderEliminar
  76. Yo también he sido estafada, soy de la Argentina y los zapatos me los puse por primera vez y se rompieron la suela se ABRIERON como si no tuvieran pegamentos.

    No es la primera vez que compro por internet y tampoco estos zapatos, los compro desde el año 2007, y me parecio muy buenos precios y por eso accedí.

    Pregunto: no hay manera de denunciar a estos arpias? algo que funcione como medio internacional en defensa del conumidor?
    NO se, digo...

    ResponderEliminar
  77. Hola, a mi también me han estafado. El banco me devuelve el dinero con la denuncia a la policía y el justificante de devolución de los zapatos. Pero he tirado la dirección. Alguien me puede facilitar la dirección de correos que aparece en el paquete?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pone ninguna dirección al menos en castellano o inglés , si lo ponen en chino no lo sé , yo tengo la única pegatina que venía en el paquete , pero todos son letras chinas

      Eliminar
  78. A mí también me han estafado , no me devuelven el dinero , se equivocaron con el modelo , y me dice ven que me compre otros que me la s ponen un 60% más baratos , más gastos de envío , como si fuera gilipollas ,.
    Lo he denunciados en el servicio de consumidores de mi ciudad , y como son uno incompetentes , pues no resuelve nada

    ResponderEliminar
  79. Hola. A mí me han estafado recientemente, pero no me contesta nadie, y el pago fue realizado hace más de un mes,y como no aparece ni la dirección, ni un fax ni nada no puedo denunciarlos ni ponerles una reclamación.
    Lo intentaré a través de la oficina del consumidor, pero sin datos no podré hacer nada.
    Gracias por los comentarios, aunque tendría que haberlo leído antes.

    ResponderEliminar
  80. Finalmente he recuperado mi dinero gracias al seguro de la tarjeta de crédito, pero primero puse la demanda, ánimo.
    Ruth

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos y muchas gracias, he visto todos vuestros comentarios. Pensaba comprar para un regalo pero ya no compro nada en esa web.
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  82. hola a todos
    parecen que han cambiado se "capa". En "www.dreweb.es" tienen fotos de la antigua web de antonio soto. He hecho una compra , y en el recibo me aparecen"servicios de canales de pago tv". He apagado la visa a ver si no me cargan el pago....

    ResponderEliminar